miércoles, 6 de abril de 2016

MIS PRIMEROS 5 ANIMES

KONNICHIWA!

Todos hemos tenido animes que por alguna razon llamaron tanto nuestra atencion que llegaron a influir en nosotros para ingresar al mundo del anime.Es por eso que hoy les traigo un pequeño resumen de los primeros 5 animes que vi y que hicieron que ingrese al mundo OTAKU.Los colocare en el orden en que los vi. 




Empiezo diciendo que los colocare en el orden en que los fui viendo ... Empiezo con Inuyasha en el 2012 ya que en aquel tiempo recorde que en mi infancia veia inuyasha pero nunca lo habia terminado de ver , por eso lo empece a ver de nuevo ya que en aquel tiempo tenia tiempo de sobra , asi que recuerdo que me veia unos 15 capitulos por dia y me volvi adicta a ese anime para ser franca , luego seguiria Full moon wo sagashite por recomendacion de una compañera del colegio a la que le gusta el anime, francamente nuestra amistad empezo gracias a ese anime ya que nos aprendiamos las letras de las canciones y las cantabamos como retrasadas mentales en el aula jajajaj.Luego tambien seguiria como recomendacion School days , al anime que sinceramente yo crei sano  hasta por lo menos el capitulo 4 , de ahi todo cambio y bueno ese fue tambien mi ingreso al ECCHI, seguidamente Shugo chara (sinceramente no me gusto mucho el anime u.u  porque lo veia algo aniñado o no se , pero me aburio ver 127 capitulos jaja lo que es raro es que me aburrio pero igual lo vi completo, ok sere sincera u.u me sltee algunos capitulos , cometi pecado Otaku jaja  ) 
Y bueno mi primer anime gore ... MIRAI NIKKI la verdad no recuerdo como es que vi ese anime, ya recordare algun dia xD



INUYASHA

En la epoca sengoku ,un hanyou(mitad bestia mitad humano) trata de robar la Perla de Shikon,sin embargo la sacerdotiza Kikyo se lo impide sellando a Inuyasha en un arbol y quemando la Perla junto  a su cuerpo. 50 años despues , Kagome ,una chica de 15 años abre sin saberlo un prtal que la lleva a la epoca sengoku.Tras ser atacada por un monstruo, KAGOME desella a Inuyasha del arbol .Tras un accidente Kagome destruye en pedazos la perla haciendo que se dispersen por el mundo, por ello Inuyasha y Kagome deben recuperar todos los fragmentos , pero en el camino iran conociendo nuevos amigos y aliados.


FULL MOON WO SAGASHITE 

Mitsuki es una niña de 12 años , huerfana , en el orfanato conoce a Ecchi.kun , del cual se enamora.El gran sueño de Mitsuki es ser uuna gran cantante sin embargo aun no cuenta con la edad suficiente para serlo. Tras conocer que tiene una gran enfermedad que acabaria con su sueño,dos shinigamis:TAKUTO y MEROKO , llegan para darle la ultima esperanza a Mitsuki ya que ella moriria antes de cumplir su sueño. Pronto se convierten en grandes amigos y la convierten en una gran cantante por medio de trucos de magia que hacen que Mitsuki se convierta en una chica de 16.

SCHOOL DAYS

Makoto es un estudiante con un amor secreto hacia Kotonoha.Su amiga Sekai descubre su secreto y decide ayudarlo,pero pronto Sekai descubrira que tiene sentimientos de amor hacia Makoto.Finalmente Makoto y Kotonoha terminan juntos pero Makoto terminara por cometer errores que finalmnete lo llevaran a su fin .

SHUGO CHARA

Amu es una chica un tanto rara , tiene muchas personalidades y no define bien cual es la adecuada.De ella nacen tres huevos CHARAS , que son una clase de "haditas" con las diferentes personalidades que Amu tiene y que le dan poderes si es que desea invocarlas.Tras conocer sus charas y hacer nuevos amigos viviran nuevas aventuras cada dia,

MIRAI NIKKI
El dios del tiempo y del esapcio decide dejar su puesto a un sucesor , por ello crea un juego en el que elije a 13 personas en el cual deben matarse entre todos hasta que solo quede uno.Para ello contaran con un diario personal que les ira diciendo el futuro de acuerdo a las decisiones que tomen. 


Y ese es el pequeño resumen de los 5primeros animes que vi...Si no has visto alguno de ellos te recomiendo verlos n.n
Eso es todo .. Hasta pronto

SAYONARA



1 comentario:

  1. Interesante, yo recuerdo que de pequeño también veía Inuyasha, sin embargo nunca lo he visto "formalmente" como anime (no digo que no lo considere sino que no me he puesto a verlo de principio a fin como hago con cualquier anime normal), y Mirai Nikki lo conocí hace mucho y creo que el año ante pasado fue que finalmente lo miré :D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...