jueves, 5 de marzo de 2015

PARASYTE:THE MAXIM


Hola , wee bueno la falta de inspiración me mata pero  hace unas horas me "motive" e "inspire".

Pues verán, hoy les traigo un pequeño spoiler de un anime que estoy viendo, clasificado entre shonnen básicamente , me refiero al anime: PARASYE THE MAXIM (algunos también le dicen PARASYTE KISEIJUU SEI KAKURITSU) , básicamente la historia trata de la invasion de "parásitos "al mundo humano , estos parásitos matan a los humanos (aunque también animales)para hospedarse en su cerebro y alojarse como un huesped sin embargo ellos toman el control de todo el cuerpo (en la mayoría de los casos, humanos).

Tras esto , cierto día (mejor dicho noche)un joven de 17 años(si no me equivoco) llamado SHINICHI es atacado por un parásito que intentaba entrar en su cerebro , pero ya que el siempre dormía con los audífonos puestos , el parásito no pudo ingresar por su oreja y fue cuando shinichi despierta y se da cuenta de que un parasito quiere atacarlo , como sea, luego de su "dura"batalla el parásito llega a ingresar en el cuerpo de shinichi pero "lamentablemente" no llega a su objetivo (el cerebro) quedando alojado en la mano derecha de SHINICHI . Tras esto , aquel parasito se aloja en su mano y pues sus amigos al dia siguiente sienten que shinichi esta un poco raro y blabla, luego de eso shinichi se mete en muchos problemas empezando porque el termian siendo un parasito humano , luego que todos sospechan que el es uno de los parasitos , luego sigue la muerte de su madre (ocurrio en un viaje con su padre), lamentablemente shinichi luego de la muerte de su madre(que fue causada por un parasito que tomo su cuerpo) Shinichi dejo de ser el mismo y se volvio mas ..frió y serio(antes era un nerd -_- que se asustaba por todo )





Hey bueno luego de la muerte de su madre llega tambien que.. se ecncuentra con una persona que tiene el mismo caso que el , sin embargo lo tiene en la boca(jajasi lo vieran a mi me da risa xD )
Luego sigue algo con lo que llore y sufri:
 La muerte de esta chica me dolio en el alma , en serio ;( , ella era como mi idola en el anime , yo la amaba y queria que shinichi se quedara con ella lamentablemente ...murió y su muerte fue como que ... *me voy a llorar por el recuerdo, vuelvo en un rato *
5 minutos despues---
We bueno volvi , naa en serio fue verdaderamente triste .Para ser precisa esta querida chica (KANA)tenia poderes , podia reconocer a los parasitos que se escondian entre los humanos .Simplemente ..shinichi tuvo cierta culpa en la muerte de ella ...

ÑEm vean solo ese fragmento por aqui:

http://www.dailymotion.com/video/x2dzztu_parasyte-la-muerte-de-kana-hd_shortfilms

Bien pero hoy quiero tambien hablarles de lo ultimo que paso en Parsyte jeje cosas traviesas , ayer salio el capitulo 21 de parasyte y pues .. *_* lo que mas me gusto fue la parte final osea practicamente los ultimos 5 minutos finales xD (no soy perver)pero la verdd es que Shinichi lo queria hace tiempo ..jajaj

Si bueno , despues de esperar 21 capitulos ,a shinichi se le cumplio , por fin hizo cositas con su novia jaja (xD) , wee bueno en realidad todo el capitulo estaba interesante empezando que partir de el capítulo 21 shinichi debe elegir entre escapar o enfrentarse a uno de los parásitos mas fuertes que ha conocido , para ello piensa despedirse de los que mas quiere pero en ese proceso su queridisima novia lo invita a su casa y pues pasa lo que tenia que pasar(maldita suertuda de tener un novio como el ¬¬)

Para ver este capitulo solo avancen el video hacia casi el final ..claro eso lo digo si es q quieres ver la escena que estoy mencionando ,sin embargo no se ve casi anda interesante(solo digo ¿no? ñ.ñ)


Bueno no se olviden de comentar si es que quieren y ...espero que vean este anime  que de seguro les gustara y llamara la atención tanto como a mi ..solo espero que no se decepcionen con el final ...

También les quería decir que empezare a hacer muchas reseñas en estos días sobre animes que estaba viendo y que hace pocos días los termine , no son tan conocidos pero quiero recomendarlos n.n
AH ! y por cierto una pregunta... les gusto la banda sonora de parasyte ?  A mi si , en especial el opening , wee ya saben que soy rockera, asi que es obvio xD

SAYONARA!!

---Disculpen mis fallas ortográficas :s , aveces me equivoco cuando escribo rapido y pues me enredo  @.@ ---


1 comentario:

  1. Muy buena reseña, que bueno saber que tu no odias a Murano como los demás... Si es cierto que dolió mucho la muerte de Kana TT_TT

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...